La lluvia de goles la arranco la figura del partido, Alejo Castillo. Que apenas comenzará el partido, puso en ventajas a la visita vía penal, luego de una mano en el área de un defensor de Boulogne. Y que en solo unos minutos, en un error en la salida del arquero, Leandrini le metió un pase en diagonal a Castillo para su doblete. Los locales sufrieron la presión del “azabache” que no les dejaba ni un respiro y los obligaban a cortar sus avances con faltas.
Y en una falta cometida por Gonzalo Ailan (Boulogne), que fue duramente a disputar el balón metiendo una plancha y dejando en el suelo a un defensor de Central, termino siendo amonestado. Luego de ver la amarilla fue a reclamarle a la jueza Roció Giménez y sus protestas constantes le hicieron ver la segunda amarilla a pocos segundos de ser amonestado.

Ventaja numérica que Central supo aprovechar para el complemento. Que a poco nomás de empezar, Leandrini ponía el 3 a 0 y empezaba a sentenciar el encuentro. Y llegando al cierre del partido, Alejo Castillo aprovecho un rebote del arquero luego de un violento disparó y marcaba su tercero en la noche y se llevaba el balón a casa. El último grito del cuervo vino de la mano Ale, que entro de cambio y la mando a guardar al ángulo y convertía un golazo desde fuera del área y cerraba el 5 a 0 definitivo.

Síntesis:
Central Norte: 5

1.- Enzo Neri, 2.- Nicolás Alderete, 3.- Cesar Flores, 4.- Jesús Cala, 5.- Fernando Condori, 6.- Mauro Matorras, 7.- Alejo Castillo, 8.- Lucas Vilte, 9.- Javier Leandrini, 10.- Nahuel Silveira y 11.- Nahuel Carral
DT: Luciano López.

Boulogne Sur Mer: 0
1.- Pablo Balderrama, 2.- Lucas Tobares, 3.- Marcelo Vázquez, 4.- Franco Frías, 5.- Gonzalo Alejandro, 6.- Nelson Luna, 7.- Julián Muriel, 8.- Lucas Vilte, 9.- Gonzalo Ailán, 10.- Javier Juárez y 11.- Jonathan Chocobar.
DT: Juan Mamani.

Goles:
Central Norte: Alejo Castillo (7′), Alejo Castillo (15′), Javier Leandrini (50′), Alejo Castillo (78′) y Samir Ale(89′).

Amonestados:
Boulogne:
Gonzalo Ailan (29′) y doble amarilla (30′), Gonzalo Alejandro (39′), Pablo Balderrama (44′), Javier Martín Juárez (46′) y Franco Frías (61′).
Central Norte: Gabriel Tapia (92′).

Expulsados:
Boulogne: Gonzalo Ailan (30′).

Cambios:
Boulogne: 15.-Lucas Javier Burgos Gutiérrez x Jonathan Chocobar (58′), 14.- M. Chacón x Javier Martín Juárez (74′).
Central Norte: 17.-Mauro López x Fernando Matorras y 18.-Gabriel Tapia x Lucas Tapia (56′), 13.- Samir Ale x Nicolás Alderete y 15.-Lautaro Carrizo x Javier Leandrini (68′), 16.-Jorge Trovatto x Alejo Castillo (89′).

Árbitro: Roció Giménez
Asistente 1: Teo Tabernero
Asistente 2: Claudia Hoyos
Asistente Deportivo: Horacio Morales
Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Hora: 21 hs.