Los jugadores de las divisiones inferiores de la Fusión Camioneros Argentinos del Norte reciben cada año, desde hace ya varias temporadas atrás, un agasajo de los dirigentes del club por el Mes de las Infancias. Lo más lindo de éste acto que es merecido para todos los niños que comparten la práctica de un deporte, es que la caricia al alma no es solo para los integrantes de la Institución, sino que los jugadores del rival de turno también lo reciben.
Esto permite a los niños compartir un momento lindo que quedará entre los mejores recuerdos de su paso por el club, generando así la empatía que deben tener los jóvenes que disfrutan del fútbol. Además es la enseñanza de que quien viste una camiseta de otro color es otro niño que solo pertenece a otro club y tiene la misma pasión por la pelota.

Las categorías que disfrutan de tan lindo momento son la Novena, Octava y la Sèptima división, en este caso al “Camión Militar” le toco enfrentar al Club Atlético Mitre, que en este mes está celebrando su centenario. El escenario elegido para la entrega fue el Miguel Pascual Soler, fueron momentos emotivos donde estuvieron los dirigentes, jugadores, hinchas y padres de familia.
Lo que más se destaca del agasajo es que son los propios jugadores del “Tricolor Norteño” quienes le entregan las golosinas a sus amigos del “Aurirrojo”, para luego jugar un partido oficial del Torneo de Inferiores, felicidades a la dirigencia y ¡Feliz Día del Niño!.