El “Toro” tuvo el lujo de festejar en dos ocasiones y festejó con su hija, con un delicado beso desde el alambrado.
En una tarde de fiesta, el Santo dijo otra vez presente en el torneo, y asentando que los tres puntos tenían un sello.
La vuelta de Vicedo está teniendo una repercusión positiva, en cada partido los hinchas tienen la posibilidad de gritar un gol de su autoría. Y más allá del buen juego, la actitud con la que lleva adelante el partido y a sus compañeros es notoria.
Esta vez, el bravo “Toro” arrasó varias veces al arco visitante dando grandes gritos de festejos. De esta manera, sigue sumando goles en su ficha.
En el primer tiempo, Atlético Salta, sintió el ataque del “Santo”, con constantes desbordes por izquierda, Martín Esparza, logró complicar y hasta desesperar a la visita, tuvo un poco manejo de pelota, y careció de profundidad en los metros finales, a pesar de esto, el equipo visitante se la ingenió para cortar algunos circuitos de juego del antoniano.
En la segunda parte, con el ingreso de Leonardo Silveira y Enzo Salinas, en el entretiempo, Juventud mejoró y tuvo tiros de esquina que dejó un arduo trabajo para el arquero. El equipo de Adrián Cuadrado mostró su inteligencia: asistió de buena manera a los delanteros de Juventud.
Los de Lerma y San Luis siguen invictos y aumentando goles en la siguiente fecha tendrá una buena medida ante el duro San Martín, mientras que los “Lagartos” jugarán de locales frente a San Francisco.