Uno de los hombres importantes en la excelente campaña 2019 de San Antonio fue Leonardo Villa, el delantero que marcó los goles en las tres finales.
Villa se formó en Juventud Antoniana pero no estaba pasando su mejor momento porque no lograba encontrarse con los goles, ya empezado el Torneo y en la fecha límite de que cierre el libro de pases decidió probar suerte cambiando la franja marrón por la camiseta azul-grana.
Tras dos fechas de entrenamiento logró un lugar entre los titulares debutando en el partido de San Antonio con Unión y en la fecha siguiente se reencontró con el gol marcándole el 3 a 1 a Cachorros. A partir de allí su presente fue en alza, ya con Olarte con el buzo de DT, Villa convirtió gol en la fecha 13 ante Mitre, partido que le dió la clasificación directa a cuartos de final, y también convirtió ante San Martín durante la penúltima fecha de Anual.

El buen pasar de San Antonio en el Torneo local era sólo el inicio de los laureles que el 2019 les deparaba. El “Bajo” sorteó todas las llaves de Copa Salta y llegó a jugar la primera final importante ante Barrio Obrero, equipo candidato del interior; en ese partido reapareció la figura de Leonardo Villa, ingresando desde el banco suplentes para marcar el gol de la Victoria qué le dio la Copa provincial y la clasificación también a la primera Copa Norte.
El próximo rival fue Talleres de Perico, que pese tener ventaja en el marcador, el Estadio Martearena fue testigo de otro logro para San Antonio y nuevamente de la mano del “Tanque” Villa, en una historia repetida, el delantero ingresó desde el banco de suplentes y en la primera jugada que le tocó participar marcó el gol de la victoria, dando vuelta el global, entregando a la Institución otra Copa y una alegría duplicada a la hinchada del “Bajo” que ya lo adoptó como favorito.

La apretada agenda de San Antonio entre Copa Salta y Copa Norte no evitó que volviera a dar la vuelta, esta vez por el Torneo Anual ante el último campeón: Atlético Peñarol. En ese partido la figura de Leonardo Villa volvió a ponerse en alto cuando a los 21 minutos del primer tiempo, de cabeza festejó con la gente la victoria qué coronó por tercera vez a San Antonio Campeón.
Tres finales, tres victorias, tres coronas de campeón y tres goles importantes de Leonardo Villa, que llegó con perfil bajo en el límite del cierre del libro de pases y fue de lo más importante de la excelente campaña de San Antonio, quedando grabada en la retina de todos los que fueron parte y arte.