Cobertura y Fotos:
Carlos Colque – Mariana Aldana
Luego de la derrota de la semana pasada ante Pellegrini y con un cambio generacional en su primera local, la ” Villa” se quedó con la victoria por uno a cero frente al Deportivo Atlas en cancha del “Gaucho de la Terminal” y dejó el último lugar de la zona B del campeonato.
En el primer tiempo, San Antonio fue el equipo que mejor jugó y el cual se encontró de forma temprana con el gol en los pies de José Rosas. Con el gol marcado, la “Villa” se fue a la carga sobre el “Tigre de la Pedrera” en busca del segundo pero no logró conseguirlo y se tuvo que retirar al vestuario ganando por uno a cero.
En la segunda mitad, Atlas salió más decidido a buscar el empate pero se encontró con un Mauro Colina que estaba atento y con muy bueno reflejos para salvar su arco y defender el uno a cero para su equipo. Con los constantes ataques del “Tigre de la Pedrera” al área de San Antonio, el equipo de Jorge Hockener no pudo encontrarse con el gol para empatar y en los últimos minutos quedo muy expuesto a las contras de la “Villa” pero los dirigidos por Leandro Guerrero no fueron eficientes y terminaron ganando por un solo gol en cancha del “Gaucho de la Terminal”.
Con los tres puntos obtenidos, San Antonio llega a los 7 unidades y el Deportivo Atlas cierra la tabla de posiciones con solo 5 puntos.
Síntesis:
Deportivo Villa San Antonio: 1
1.- Mauro Colina, 2.- Paz Chaile, 3.- Juan Acuña Martínez, 4.- Ignacio Márquez, 5.- Gustavo Campero, 6.- Fabrizio Medina, 7.- Mauro Silva, 8.- Leonardo Reinoso, 18.- José Rosas, 10.- Esteban Giménez, 11.- Claudio Romero. DT: Leandro Guerrero.
Suplentes:
12.- Eduardo Crai, 13.- Enzo Conte, 14.- Lautaro Reinoso, 15.- César Sarapura, 16.- Sebastián González, 17.- Juan Gálvez.
Deportivos Atlas: 0
1.- Jeremías Vicente, 2.- Ariel Yapura, 3.- Álvaro Juárez, 4.- Mario Gutiérrez, 5.- Rodrigo Ríos, 6.- Agustín Carabajal, 7.- Matías André, 8.- Antonio Pla, 9.- Omar Durán, 10.- Cristian Alanís, 11.- Luis Moreno. DT: Jorge Hockener.
Suplentes:
12.- José Gutiérrez, 13.- Pablo Colque, 14.- Rodrigo Surca, 15.- Leandro Barrientos, 16.- Enzo Rodríguez, 17.- Enso López, 18.- Luis Moreno.
Goles:
San Antonio:
José Rosas 9′.
Atlas:
No hubo.
Amarillas:
San Antonio:
Claudio Romero – Fabrizio Medina.
Atlas:
Mario Gutiérrez – Matías André.
Rojas:
San Antonio:
No hubo.
Atlas:
No hubo.
Cambios:
San Antonio:
Sebastián González por Mauro Silva 23′ – Lautaro Reinoso por Esteban Giménez 67′ – Juan Gálvez por Claudio Romero 67′ – César Sarapura por José Rosas 76′.
Atlas:
Rodrigo Surca por Álvaro Juárez 54′- Enzo Rodríguez por Antonio Pla 76′ – Pablo Colque por Agustín Carabajal 76′.
Árbitros: Facundo Vizgarra LSF.
Asistente 1: Juan Eduardo Flores LSF.
Asistente 2: Agustín Coronel LSF.
Asistente Deportivo: Carlos Escalante LSF.
Estadio: De la Terminal
Hora: 16.00