Fue 3-1 con gol César Gómez en el primer tiempo, el cuervo se relajó y terminó sufriendo.
En el segundo tiempo pasó todo. En el final llegó el broche de oro, el caos cuervo y la alegría antoniana. En el segundo tiempo llegó el empate de Burgos a Salort, el gol de Burruchaga, la entrada de Perillo que llegó para cerrar el marcador. En el final, Juventud se quedó con nueve y el local, con diez. En el complemento, recién, lo dio vuelta en Santo. Se lo pudo llevar antes, sí. Pero por eso, acaso, lo disfrutó más.
Porque lo buscó aun cuando parecía que no era, porque intentó hasta el último aliento, porque lo quiso. Porque cortó la racha con los nuevos comandantes a cargo: Luis Flores y Rodolfo Garnica, porque sacó tres (3) puntos importantisimos, porque trabajó en silencio dentro de todo el caos que vive institucionalmente. Porque se recuperó de los cachetazos que venía recibiendo, porque lo disfrutó, porque al fin de cuentas hubo fiesta en el Martearena: con sello antoniano.
En efecto, en el inicio del primer tiempo, Juventud jugó a jugar, a intentar atacar. Central no se quedó atrás, a cortar, a aguantar y a rematar. El cuervo jugó cerca del arco de Nogales. Y así encontró su gol. Y así se fueron al descanso, con un panorama que era todo blanco y negro.
Juventud salió en el segundo tiempo con ontro chip, tuvo el monopolio de la pelota, de los pases, del tiempo y del espacio, de las situaciones. Sólo le faltaba el gol, que llegó con Claudio Burgos por derecha el pibe no dudó y con firmeza marcó el empate. Central, el de las faltas. Y le faltó casi todo en el complemento. En el único duelo que estuvieron parejos fue en el físico. El azabache se durmió y así llegó Eduardo Burruchaga y sobre el final Juan Perillo para sellar y estampar el 3-1. La victoria quetodavia le da vida hasta la última fecha al Antoniano.
En ese marco, el equipo del Guacha Flores mostró sed de revancha para poder volver al triunfo y se sintió las buenas vibras de los jugadores que festejaron hasta el final, con euforia, enmudeciendo al resto.
Síntesis
Central Norte: 1
1.- Germán Salort, 2.- Federico Rodríguez, 3.- Damián Puñet, 4.- Lucas Reynoso, 5.- Dario Navarro, 6.- Joel Giordano, 7.- Diego Magno, 8.- Cesar Gómez, 9.- Fabricio Reyes, 10.- Matías Vella, 11.- Hernán González.
DT: Alfredo Riggio.
Suplentes:
12.- Lucas Rodríguez, 13.- Braian Molina, 14.- RodrigoMorinigo, 15.- Jonathan Mazzola, 16.- Juan Carrizo, 17.- Alfredo Pussetto, 18. – Juan Franzoni, 19.- Hugo López, 20.- Cristian Chavarría.
Juventud Antoniana: 3
1.- Santiago Nogales, 2.- Martín Albarracín, 3.- Jorge Velazco, 4.- Martín Correa, 5.- Lucciano Arraya, 6.- Eduardo Burruchaga, 7.- Enzo Vargas, 8.- Walter Bracamonte, 9.- Juan Romero, 10.- José Vanetta, 11.- Claudio Burgos.
DT: Luis Flores.
Suplentes:
12.- Hugo Acevedo, 13.- Maximiliano Martínez, 14.- Luciano Talevi, 15.- Agustín Costilla, 16.- Nahuel Vivero, 17.- Lucas Nallim, 18.- Matías Pato, 19.- Juan Perillo, 20.- Maximiliano Gauto.
Goles
Central Norte:
César Gómez 14′.
Juventud Antoniana:
Claudio Burgos 50′ – Eduardo Burruchaga 62′ – Juan Perillo 99′.
Amonestados
Central Norte:
Joel Giordano 6′ – Hernán González 35′ -Fabricio Reyes 82′.
Juventud Antoniana:
Eduardo Burruchaga 22′ – Hernán Vargas 35’/67′ – Martín Albarracin 81′ – Walter Bracamonte 89′.
Expulsados
Central Norte:
Cristian Chavarría 84′.
Juventud Antoniana:
Hernán Vargas 67′ – Lucas Nallim 84′.
Cambios
Central Norte:
Jonathan Mazzola x César Gómez 58′ – Juan Franzoni Hernán González 78′ – Cristian Chavarría x Matías Vella 78′ – Alfredo Pussetto x Joel Giordano 87′.
Juventud Antoniana:
Agustín Costilla x José Vanetta 72′ – Lucas Nallim x Claudio Burgos 76′ – Juan Perillo x Juan Romero 89′ – Luciano Talevi x Walter Bracamonte 89′.
Árbitro: César Ceballos.
Asistente 1: Carlos Viglieti.
Asistente 2: Joaquín Badano.
4to árbitro: Federico Benitez.
Asistente deportivo: Luis Copa.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 18. 30