Ultimas Noticias
  1. Amistoso con victoria Azulgrana
  2. Marín el apellido
  3. Con la mira en la reválida
  4. “Santi” clasificación
  5. Chicoana sueña con otra final
  6. El “Sportivo” a la final

Director Técnico Dario Alfredo Cayo


Nationality
arg Argentina
Current Team
Castañares
Birthday
27 noviembre, 1989
Año
34

DNI: 35027100 – Lic . Educación Física – M.P.N° 2904

El profesor Darío Cayo fue jugador antes de ser entrenador, en divisiones inferiores se inició a los 13 años en la novena del Club Atlético Peñarol, para luego ir a la octava de Asociación del Fútbol Argentina en Defensa y Justicia y El Porvenir con 14 años. Retornando a Salta a los 15 años y de la mano de Néstor Choque integra el plantel de Argentinos del Norte, el “Militar” ese año participaba del Torneo del Interior. Al año siguiente Marcelo Peñaloza lo tomó en cuenta para el equipo de primera división de Argentinos del Norte, a los 17 años el Profesor Aldo Cortéz lo lleva a la primera división de Atlético Sanidad, esa participación impulsó que Oscar Mendía lo convoque a Central Norte donde estuvo jugando 3 temporadas hasta los 20 años.
En el interín comenzó a estudiar la Licenciatura en Educación Física en la Universidad Católica y comenzó a ser Preparador Físico en Club Atlético Sanidad en la primera división y en el Torneo del Interior donde era Aldo Cortéz DT. En la primera división fue PF en Deportivo San Martín junto a Marcelo Peñaloza que encabezaba el cuerpo técnico. Acompañó a José Montaño DT de Atlético Nobleza en la Liga del Valle tanto en 1ª Div. y en el Regional Federal Amateur. Acompañó a Jorge Zalazar en el anual de Deportivo La Merced y junto a Rafael Pozo estuvo en el Club San Bernardo de Moldes, que ese año participó en los torneos Anual, Regional Federal y Copa Salta. Con el mismo DT se fueron a Boroquima de Campo Quijano y participaron en la Copa Federación, Anual y Regional Amateur.
Actualmente es estudiante de la carrera de Director Técnico de Futbol Profesional en ATFA y está a cargo del primer plantel de la primera división del Club Deportivo Castañares desde el año pasado.