Tras dos meses de fuerte pretemporada con algunas complicaciones en el medio por no tener un lugar fijo para entrenar a causa de lo que están arreglando el campo de juego del “Expreso del Oeste” e iluminando la cancha.
Pese a eso José Montaño junto a Daniel Echazú, Alfredo Cayo y Guillermo Strizich afrontaron este desafío de la mejor manera, en el transcurro de este tiempo realizaron seis partidos amistosos, allí aprovecharon para buscar asentar la idea de cómo será el estilo de juego que pretende el profesor con sus jugadores.
Para la composición del plantel San Martín mantuvo a la columna vertebral del último torneo, y algunos chicos que vienen de las divisiones formativas. Sin embargo el profesor movió el tablero reforzó el que equipo con la llegada de Lucas Corimayo, Julio Vilte, Facundo Andrada, Raúl Padilla, Lucas Mendilar. También apostó a jóvenes provenientes de Central Leandro Maldonado, Franco Barboza, Isaac Quiroga y el retorno de Gian Arellano, Lucas González, Marcos y Facundo Botelli.
Ya mucho tiempo de trabajo, el cuerpo técnico ya tiene todo listo para arrancar el campeonato esta tarde en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol a las 17:00 ante Camioneros Argentinos. Por eso sino hay algún inconveniente el equipo sería el siguiente:
Emmanuel Suárez; Isaac Quiroga, Franco Mendoza, Lucas Corimayo, Leandro Maldonado; Lucas Mendilar Mario Bernal, Facundo Andrada, Raúl Padilla; Marcos Botelli y Facundo Botelli. Completan la lista de los concentrados: Enzo Yampa, Lucas González, Julio Vilte, Franco Barboza, Gian Arellano, Nicolás Char, Matías Encina De Pauli.