Juventud Antoniana vuelve a disputar el Torneo Regional Amateur luego de lo que fue su participación en Copa Salta, llego a instancias de semifinales y la obtención del Torneo Anual.

Para dicho torneo contrató como director técnico a un conocido de la casa como lo es Alberto Boggio. El nuevo técnico antoniano tuvo su pasado como jugador en la temporada 98/99. Asimismo se sumaron al cuerpo Guillermo Burich (Ayudante de Campo), Víctor Cuellar (Preparador Físico), Federico Sauad (Entrenador de Arqueros), Gabriel Bonari (Psicólogo deportivo) y Carla Rivella Meyer (Nutricionista).

Luego de la eliminación en semifinales de Copa Salta, Boggio arrancó su ciclo como DT y rápidamente en forma conjunta con el presidente y el departamento de futbol comenzaron a llegar los primeros refuerzos. A medida que pasaban los días fueron llegando más hasta lograr un total de 16 nuevos jugadores los cuales se sumaron a una base  conformada por futbolistas que disputaron el anual y copa salta.

Los que se sumaron para vestir la camiseta antoniana son: Guillermo Bachke y Nicolás Sequeira (Arqueros), Juan Pablo Sulca, Agustín López, Nicolás Aguirre, Mario Vega, Jesús Calderón y Walter Juárez (Defensores) , Flavio Guanca, Gustavo Mbombaj, Julián Acosta y Emanuel Sosa (Volantes), Axel Vallejos, Hernán Vargas, Fernando Insaurralde y Jonatán Tarquini (Delanteros).

También sufrió algunas bajas como la salida de Gabriel Kelly con destino a Rosario de la Frontera, Luciano Risso y Emanuel Plaza a préstamo al conjunto de San Agustín.

El plantel realizo una mini pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Futbol y luego continúo con los entrenamientos pensando en el primer partido frente a San Antonio a partir de las 17 horas, luego enfrentara a Deportivo YPF y A Deportivo La Merced. Juventud pondrá en marcha un nuevo sueño de ascenso, luego de haberse frustrado en el torneo regional pasado.