Esta mañana Juventud y San Antonio se enfrentaron en un par de partido, el saldo fue divido, sin embargo el Bajo mostró una mejor versión.
En el primer partido el “Santo” se mostró muy entusiasmado, y reflejo su juego ofensivo por la banda que le dieron resultado a los 12 min. Un desborde por la banda derecha termino en un centro para Da Silva que conectò de cabeza para adelantar al conjunto de Adrian Cuadrado en el marcador. Después tanto el juego de uno y otro decayó producto de pararte por la pandemia. En el segundo tiempo pese a que Juventud Antoniana manejó el balón se encontró con un San Antonio bien plantado en el fondo. La jugada que sobresalió fue una en donde Federico Rojas encaró a Gonzalo Nazario, la jugada del delantero no prospero pero sirvió para que el defensor antoniano se salga del partido y agreda a golpe de puño al medio campista del “Bajo”, esté encuentro terminó 1 a 0 a favor del “Santo”.
En el segundo cotejo donde jugaron los titulares, allí Juventud Antoniana arrancó mejor pero con el pasar de los minutos San Antonio mejoró y se le animó al local, ese momento la “Villa” y pudo ponerse arriba por intermedio de la cabeza de Julian Lopez, que se impuso ante los centrales.
En la segunda parte, el equipo de la dupla Moncholi-Papadopulos mantuvo su nivel y logró estirar la diferencia gracias a la aparición goleadora del “Panza” Mamaní. Después San Antonio el ritmo y obligó a que Juventud saliera a buscar el descuento y lo consigio a través de Emiliano Belfiore para el 2 a 1 final.
Redacción: Fernando Juarez