La comisión directiva del “Santo” lo primero que tuvo que resolver luego de la derrota con San Antonio fue definir donde se jugaba. Si bien el deseo siempre fue realizar el partido en el Fray Honorato Pistoia, lo debía confirmar ante los organismos pertinentes, autorización que pudo obtener y definir que el domingo a las 17 horas juegan frente a Gimnasia y Tiro en Lerma y San Luis.
La cuarta fecha de la zona 2 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur, para el equipo de Ricardo Gómez DT “Santo”, es de crucial importancia. De no lograr un triunfo la clasificación se complicaría demasiado, porque dependería de otros resultados y la necesidad de revivir pasaría a terapia intensiva. Para colmo de males el cuerpo técnico tiene dos bajas obligadas por las expulsiones de Vicedo y de Nazario, si bien Hechalar con el gol en el último partido trae un manto de piedad como para acompañar a Da Silva en la delantera, tienen que rogar que el goleador esté recuperado completamente de la lesión.
El presidente Klix, los dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y jugadores buscarán mostrar que el “Santuario” será su fortaleza en la segunda parte de ésta fase. De no lograrlo los de Lerma y San Luis estarían cerrando una campaña muy pobre, tiene que sumar los 9 puntos que tiene para disputar y de esa manera mantenerse de pie. Es nulo el margen de error que tienen los antonianos, por eso la tarde del domingo será trascendental en la vida deportiva y trasladar un año más para el retorno al Federal A.
El equipo tentativo que el DT puede presentar sería: Guillermo Bachke, Jesús Calderón, Martín Arce, M. Núñez, Jorge Velazco, Oscar Domínguez, Carlos Churquina, Matías Iglesias, Hernán Hechalar, Ricardo Gómez y Nelson Da Silva.