La primera sorpresa fue la gran cantidad de público que asistió al Padre Ernesto Martearena, superaron los 8 mil hinchas colmando las cuatro tribunas del estadio. Desde el pitazo inicial del árbitro Federcio Guaymás Tornero se visualizó que sería un partido de ida y vuelta, el equipo de Lerma y San Luis tomó la iniciativa, daba indicios de que se logró en poco tiempo un grupo que tiene ganas de crecer y lograr un plantel que muestre buen fútbol y recuperar la identidad antoniana. Si bien manejaba el trámite no era punzante al momento de pasar los tres cuartos de cancha, no generando la profunidad necesaria para concretar un gol sobre todo el primer cuarto de hora del partido.
Central Norte no se quedó atrás, con un poco más de ritmo y hasta se podría decir mejor parado en el campo de juego apelaba al contragolpe en principio con imprecisiones pero gradualmente fue acomodando marcas y profundidad. El primero en llegar fue el “Santo” que con un  buen cambio de frente deja solo a Duarte y no le puede dar la dirección correcta para abrir el marcador, luego de esa situación los de Riggio tuvieron su posibilidad pero un defensor santo salva en la línea. Casi de inmediato en otro pelotazo Romero se lleva todas las marcas retorna la pelota a los pies del “Demonio” Vargas y con un remate fuerte la pelota pega en la base del poste y luego pega en la espalda del arquero para salir al corner.
El cronómetro marcaba los 24 minutos y de un córner a favor de los de Montemurro que tratan de ejecutar una jugada preparada cometiendo algún error, la pelota es despejada por los defensores de Central habilitando al “Monito” Blanco que elimina su marca y deja solo a Matías Sánchez para abrir el marcador. Luego de ese gol se pica el partido hasta que casi llegando a los 40 minutos en un tiro de esquina se agarran a los golpes Walter Bracamonte y Juan Huchulef, (CJA y CN respectivamente), ambos fueron expulsados dejando con 10 hombres por lado. Para cerrar la etapa inicial una falta muy fuerte de Renzo Paparelli capitán de Central también ve el acrílico rojo haciendo que su equipo se vaya al descanso con 9 hombres.

En el complemento el partido perdió ritmo, aunque a los 60 minutos, el ingreso de Diego “Sacha” Magno en Central incrementó la intensidad de contragolpe, porque estaba parado muy a la defensiva. A los 75′ se va expulsado Arraya habiendo ingresado cinco minutos antes y de esa manera se equipararon las fuerzas para que a los 94′ el gran “Sacha” amplíe el marcador y muestre a la hinchada rival que el “Cuervo” levanta vuelo.
El próximo domingo 10 de marzo será la revancha, en esta oportunidad, la organización estará a cargo de Central con los hinchas cuervos en las tribunas. Se espera gran convocatoria y con este resultado se generó una expectativa importante

Síntesis
Juventud Antoniana: 0
1.- Guillermo Backle, 2.- , 3.- , 4.- , 5.- , 6.- , 7.- , 8.- , 9.- , 10.- , 11.- . DT:
Suplentes:
12.- , 13.- , 14.- . 15.- , 16.- , 17.- 18.- .
Central Norte: 2
1.- Leonardo Rodríguez, 2.- Gonzalo Castilla, 3.- Matías Sánchez, 4.- Renzo Paparelli (C), 5.- Emmanuel Giménez, 6.- Juan Huichulef, 7.- Bautista Sánches de León, 8.- Daniel Gómez, 9.- Germán Lesman, 10.- Emiliano Blanco, 11.- Juan Carrizo. DT: Víctor Alfredo Riggio.
Suplentes:
12.- Jeramías Vargas, 13.- Mauro Matorras, 14.- Pedro Sanz, 15.- Cristian Chavarría, 16.- Nicolás Genes, 17.- Nahuel Carral, 18.- Emiliano López, 19.- Diego Magno, 20.- Juan Pablo Cabaña, 21.- Hugo López, 22.- Gabriel Tapia.

Goles:
Juventud :
No hubo
Central:
Matías Sánchez 24′ – Diego Magno 94′
Amarillas
Juventud:

Central:

Rojas
Juventud:
Juan Huichulef 40′
Central:
Renzo Paparelli 40′
Cambios
Juventud:
Nombre tiempo – nombre tiempo
Central:

Arbitro: Federico Guaymás Tornero LSF
Asistente 1: Diego Ocampo LSF
Asistente 2: Emanuel Figueroa LSF
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Hora: 21.30