Éste fin de semana se jugarán los partidos de ida de la llave de Semifinales del Torneo Clasificatorio. San Martin y Peñarol serán locales buscando sacar diferencia que facilite la definición.

El viernes San Martin y Mitre darán el puntapié, los equipos terminaron la etapa de grupos a solo un punto de diferencia. El “Oeste” liderado por José Montaño es fuerte en manejo de pelota con un mediocampo aguerrido liderado por Mario Bernal, un equipo que recibió sólo 6 goles en 5 fechas habiendo perdido un sólo partido ante el líder de su zona. Mientras que el “Ciclón” de Falvio Márquez terminó invicto y como el más goleador de la zona 1, esto debido a que se trata de un equipo con oficio ofensivo y una delantera goleadora con Barrionuevo y Alzogaray.
El encuentro iniciará a las 17 hs. en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol con el arbitraje de Matías Alfaro, Diego Ocampo y Juan Lagori.

El domingo será turno de la segunda llave entre Peñarol y San Antonio, un duelo interesante que genera mucha expectativa. El “Mirasol” de Carlos Fretes es un equipo experimentado en esta clase de torneos y el que mantiene una base casi completa: Agustín Gallo como el más dinámico, “Ojito” Flores en el arco y el goleador del equipo Maxi Ramos. La “Villa” de la dupla Monchi-Papadopulos no se queda atrás con un equipo plagado de jugadores experimentados no sólo en competencia de las Ligas sino también en las organizadas por el Consejo Federal que además mantuvieron actividad deportiva a diferencia de otros rivales; terminaron invictos y con puntaje ideal, sin dudas los candidatos del Torneo.
El partido dará comienzo a las 16:30 hs. también en el Estadio de la Liga con el arbitraje de Luciano Díaz, Marcos Mercado y Facundo Volo.

Ambas llaves serán transmitidas en vivo por La Liga y Sport Salta.