Pesa que los Campeones en esta edición se definen por tabla general, las posiciones qué cada equipo cosechó a lo largo de las 18 fechas resultan meritorias para destacar.
División A
Central término puntero en dos categorías al igual que Gimnasia y Cachorros, mientras que Juventud lo logró en novena.
En Tercera División Cachorros término primero con 36 puntos y siendo el equipo más goleador con 52 unidades. En cuarta Central Norte hizo un excelente campaña terminando invicto con 46 puntos y un único empate habiendo sumado además 75 goles, muchos de los baluartes de esta categoría participaron del último sub-15 provincial qué logró salir campeón.
En quinta el cuervo también se ubicó primero con 40 puntos, una fecha antes de finalizada la revancha. La sexta de Gimnasia y Tiro conducida por el profe Jesús Mendoza acumuló 39 unidades empatando en la última fecha pero alcanzando a superar a un Central qué lo seguía muy de cerca.
En séptima el Gimnasia y Tiro conducido por Mariano Ghigo también término invicto con un único empate y 46 puntos. En octava Cachorros término primero con 44 unidades y siendo el equipo más goleador de los primeros con 79 goles, promedio de 4.9 goles por partido.
En la novena Juventud Antoniana término primero con 42 puntos sin acumular partidos perdidos y solo tres empates buena campaña del equipo conducido por el profe Carrizo.
Además de los primeros lugares cabe destacar la labor de Libertad en sexta división que peló par a par con equipos de renombre habiendo quedado tercero con 34 puntos y habiendo logrado una victoria ante Juventud en la Lerma y un empate con Central Norte en el arranque.
División B
En ésta división los puestos fueron reñidos, hubo primeros lugares con partidos en tercera sexta y octava categoría.
En Tercera División Camioneros Argentinos término primero al igual que San Francisco con 36 unidades.
En cuarta división, nuevamente Camioneros Argentinos término primero invicto y habiendo ganado todos los partidos, al igual que la campaña del Peñarol de Pablo Dattilo en quinta división, ambos equipos acumularon 48 unidades en sus respectivas categorías, Camioneros fue el equipo más goleador de todos habiendo convertido 92 tantos, promedio de 5.7 goles por partido,.
En sexta el primer lugar fue compartido entre Argentinos y El Tribuno con 41 puntos y un solo partido perdido casualmente en el enfrentamiento entre sí.
El primer lugar de la séptima división quedó para Peñarol que sumó 43 puntos y perdió un solo partido. En octava la primera colocación fue compartida entre Pellegrini y Villa Primavera con 36 puntos cada uno.
Mientras que la novena quedó para San Miguel ubicándose como punteros con 43 unidades y un solo partido perdido.
La tabla de puntos estuvo reñida en varias categorías con variedad en protagonistas, destacada campaña de la tercera de San Miguel, Pellegrini y Tribuno en tercera división que pelearon hasta las últimas fechas por el primer puesto y de Atlas en octava habiendo sumado 24 unidades.
Tabla de posiciones por categoría: