Cobertura: Darío Quipildor – Julieta Ayala- Salomé Flores
Galería de fotos: https://n9.cl/580c

Con ambas parcialidades y con un calor que sorprende a propios y extraños por la época del año, Juventud Antoniana recibió en el Gigante del Norte a Villa San Antonio
Los primeros 45 minutos del encuentro ninguno de los dos equipos fue dominador del juego, el partido fue trabado en el medio y las chances de gol se hicieron desear. Las ocasiones más claras de la primera mitad se dieron al principio, al 1’ un tiro cruzado Lucas Arredondo paso por al lado del poste izquierdo del arco custodiado por Ángel Pedroso. Juventud tuvo su primera aproximación al arco de la Villa recién a los 17’, tras una buena combinación de pases, el lateral por derecha del Santo, Maximiliano Pérez Moya, apareció sorpresivamente en el área rival y su disparo se fue por arriba del arco defendido por Juan Mulieri. A los 35’ Facundo Girón se retiro por lesión del campo de juego y en su lugar entró Gabriel Kelly, cambio que sería importante más adelante. Los equipos se fueron al descanso con el tanteador igualado en 0. En el entretiempo se viviría un momento pintoresco y a la vez lamentable. El equipo de Vóley de Juventud Antoniana festejaba con su gente el título obtenido días atrás mientras que en un sector de las tribunas, un grupo de hinchas del Santo y San Antonio se arrojaban piedras y botellas. El hecho no paso a mayores y la policía pudo dispersar a los inadaptados que se encontraban en ese sector.

En el arranque del complemento, Villa San Antonio tuvo en los pies de Oscar Domínguez la chance de abrir el marcador, tras un tiro potente de fuera del área del volante, Pedroso respondería con una atajada espectacular y desviando la pelota hacia el córner. A los 9’ Juventud tendría una ocasión de gol clara, Nelson Marín de cabeza tuvo la chance de abrir el marcador. Los minutos pasaban y el juego continuaba parejo y ninguno de los dos equipos se era protagonista. Hasta que el partido se destrabo gracias a la pelota parada. A los 26’ tras un tiro de esquina de Mauro Cachi, Gabriel Kelly de cabeza anotó el único gol del encuentro. En lo que quedaba de partido, el juego no cambio mucho, siguió disputado en la mitad de la cancha, las ocasiones eran escazas y el partido finalizó 1 a 0 a favor del local.
Con esta victoria Juventud Antoniana llegó a los 27 puntos, tras ganar los nueves partidos que disputó, se mantiene como líder en el torneo anual y llega con un buen envión anímico para disputar su encuentro por Copa Salta el próximo miércoles contra Pellegrini. Mientras tanto, San Antonio con esta derrota continúa con 14 puntos y ahora se encuentra octavo en el torneo y enfrentará, también el miércoles por copa a San Martin.

Síntesis:
Juventud Antoniana 1
1.- Pedroso Ángel, 2.- Giron Facundo, 3.- Salinas Enzo, 4.- Pérez Moya Maximiliano, 5.- Marín Nelson, 6.- Paz Juan, 7.-Vicedo Matias, 8.- Chavarría Cristian, 9.- Gómez Ricardo, 10.- Cachi Mauro, 11.- Silveira Leonardo.
DT: Adrián Cuadrado
Suplentes:
12.- Nogales Santiago, 13.- Velazco Jorge, 14.- Kelly Gabriel, 15.-Díaz Jorge, 16.-Rojas Rolando, 17.-Esparza Humberto, 18.-Gonzalez Pablo
Deportivo San Antonio:
1.- Mulieri Juan, 2.- Mamani Juan, 3.- Sulca Juan, 4.- Aguirre Farid, 5.- Churquina Carlos, 6.- Alvarado Enzo, 7.- Arredondo Lucas, 8.- Domínguez Oscar, 9.- Villa Leonardo, 10.- Navarro Marcos, 11.- Lastero Efraín.
Dt: Miguel Velarde
Suplentes:
12.- Belendir Juan. 13.- Juarez Javier, 14.- Mamaní Santiago, 15.- Rojas Atilio, 16.- Mejía Nicolás, 17.- Ortiz José, 18.- Quipildor Sergio.

Goles:
Juventud:
71′ Gabriel Kelly

Amarillas:
Juventud:
25’ Ángel Pedroso, 89’ Nelson Marín
San Antonio:
Marcos Navarro, 68’ Oscar Domínguez

Cambios:
Juventud:
35’ Gabriel Kelly por Facundo Giron, 66’ Pablo González por Cachi Mauro, 90’ Humberto Esparza por Leonardo Silveira.
San Antonio:
56’ Atilio Rojas por Efraín Lastero, 71’ Sergio Quipildor por Juan Mamani, 80’ José Ortiz por Marcos Navarro, 85’ Nicolás Mejía por Lucas Arredondo.

Árbitro: Luciano Díaz
Asistente 1: Sergio Martínez
Asistente 2: Nicolás Gutiérrez
Asistente Deportivo:
Estadio: El Gigante del Norte
Horario: 16:00