En el Dr. Luis Güemes si bien el partido comenzó cortado, con mucha fricción y con algunas llegadas, la apertura del marcador no tardó en llegar. En un tiro de esquina favorable al equipo visitante, el defensor central Luis Velázquez cabeceó ganándole a todos y desatando el festejo de la Fusión.
Unión intentó atacar por todos lados para poder empatar el encuentro no pudiendo lograr su objetivo porque Camioneros Argentinos se lo impidió. Antes de finalizar la primera midad el “Camión Militar” en una pelota parada que no rechazó correctamente el portero Pablo Sola de los verdinegros, la pelota quedó boyando en el área y tras varios rebotes Wilson Marín sella el 2 a 0 para irse al descanso con mayor tranquilidad.
Ya en el complemento se vio a los de Marín más agresivos y más ordenados en todas líneas, eso le permitió en pocos minutos llegue el tercer gol tras un centro desde la derecha que conecto con la cabeza el juvenil José Cupic entrando por el segundo palo moviendo el tablero a 3 a 0. El dominio sobre el equipo de Jorge Honecker de los norteños fue prácticamente total, generando en los “Carteros” una desesperación que le costaría caro.
Camioneros Argentinos del Norte aprovechó esa desesperación generando un ataque que se inicia en Elías Villalba culminando con la definición del delantero Lucas Rodríguez, cerrando de esa manera la goleada por 4 a 0.
En la próxima fecha la “Fusión” deberá recibir a un difícil Cachorros, mientras que Deportivo Unión tratará de recuperarse frente a Villa Primavera.