El Antoniano perdió terreno con el escolta del Grupo D, el Formoseño, al empatar 2-2 en el Martearena  sumó cuatro unidades. Abrió la cuenta Ortega, lo dieron empató Lachetti, volvio a sacar ventaja el Santo con Mamaní y fialmente el empate volvio con Mune para cerrar el marcador.
Juventud sumó su primer empate en el Torneo Federal A al igualar 2-2 este viernes con Sol de América en el Martearena, por la tercera fecha. Luego de su visita ante Rafaela y el corto tiempo de recuperacion y preparación que tuvieron, el conjunto de German Noce protagonizóuna actuación incompleta, en la que le costó concretar y sufrió desacoples defensivos bien aprovechados por la visita.
El anfitrión le tocó arrancar arriba en el marcador desde temprano: al primer minutos, Pablo Ortega envió un centro desde la derecha que agarró desprevenido al arquero frmoseño para que ingresara bajo por arriba y entrara por completo.
La visita no tardó en gravitar cada vez más aunque también necesitó de la pelota parada para desnivelar. Nicolas Lachetti amenazó y acertó a los 27 minutos, y para que de esta manera terminara la primera parte del encuenttro.

Con la igualdad, ya en el complemento, el Danzarin amagó a enchufarse y ciertamente comenzó a generar un poquito más de peligro. De contra, parecía más gravitante el conjunto de Aldo Paredes, pero a los 17 minutos de la segunda parte Mateo mamaní puso el 2 a 1 y todo parecia estar a favor del local, pero rápidamente el empate llegó nuevamente con Pedro Mune y una defensa Antoniana totalmente desarmada.
El marcador se iba cerrando y la visita comenzó a sentir el desgaste. De esta manera,el Santo no terminó de convencer, en manos de Sol de América. El Santo llegó a los cuatro puntos con un partido ganado, uno perdido y el empate.

SÍNTESIS

Juventud Antoniana: 2
Titulares:1.- Matías Montero; 2.- Julio López; 3.- Luciano Viano, 4.- Andrés Berizovsky, 5.- Emmanuel Romero 6.- Ignacio Sanabria; 7.- Mateo Mamaní; 8.- Martín Esparza; 9.- Juan Cruz Franzoni; 10.- Pablo Ortega, 11.- Valentín Senatore. DT: Germán Noce.
Suplentes:12.- Facundo Perrone, 13.– Axel Carrión, 14.- Mauricio Hoyos, 15.- Maximiliano Vargas, 16.- Sergio Frutos, 17.- Alejandro Taborda, 18.- Santiago López.

Sol de América: 2
Titulares: 1.- Milton Ferreyra, 2.- Facundo Samuel Pardo, 3.- Sebastián Albarracín, 4.- Ángel Nahuel Gómez, 5.- Facundo Mendoza, 6.- Marcos Ojeda, 7.- Nicolás Iachetti, 8.- José Romero, 9.- Luis Campero, 10.- Saúl Abecasis, 11.- Juan Estrada. DT: Aldo Paredes.
Suplentes: 12.- Federico Quijano, 13.- Agustín Villasanti, 14.- Mariano Mendoza, 15.- Matías Pato Ríos, 16.- Fabricio Pietkiewicz, 17.- Franco Paredes, 18.- Pedro Mune.

Goles:
Juventud Antoniana: Pablo Ortega 1′ – Mateo Mamaní 62′.
Sol de América: Nicolas Iachetti 28′ – Pedro Mune 70′.

Amonestados:
Juventud Antoniana: Luciano Viano 43′ – Juan Franzoni 45′.
Sol de América: Facundo Pardo 37′ – Marcod Ojeda –

Expulsados:
Juventud Antoniana: No hubo.
Sol de América: No hubo

Cambios:
Juventud Antoniana: Sergio Frutos por Pablo Ortega 59′ – Maximiliano Vargas por Martín Esparza 59′ – Alejandro Taborda por Luciano Viano 66′ – Axel Carrión por Valentin Senatore 78′ – Mauricio Hoyos por Mateo Mamani 33′.
Sol de América: Mariano Mendoza por José Romero 73′ – Fabricio Pietkiewicz por Saúl Abecasis 73′.

Árbitro: Nelson Bejas
Línea 1: Luis Fernando Ortiz
Línea 2: Exequiel Agüero
4to arbitro: Rodrigo Ballestero

Estadio: Padre Ernesto Martearena
Hora: 22.00