Con la victoria de Juventud Única de Rosario de Lerma ante San Agustín, ambos se pusieron su nombre en la próxima instancia pero ante San Martín pese a los números tuvo un duro partido ante el conjunto de Liga Calchaqui.
A penas se movió el balón el equipo de la capital salteña impuso su presencia pues solo 13 minutos tardo para ponerse en ventaja, golazo de tiro libre de Federico “Chicho” Rojas, inacabable para el portero. Después de unos ávisos a los 38 minutos cumplió con su aporte goleador luego de definir fuerte y al primer palo.
Ya en el complemento San Martín no bajo su revoluciones y logró estirar aún más el resultado. A los 14 minutos Aarón Martinez de penal convirtió su primer gol la casaca del “León”. Luego el juego cayó en una meseta donde creció en su juego San Isidro y a través de Simón Morales descontó a los 35 minutos. Fue solo un espejismos ya que al minuto Agustín Gallo de cabeza marcó su segundo gol. Y sobre el cierre Pablo Dattilo completo la goleada con la fórmula del profe José Montaño, centro de “Chicho” Rojas y cabezazo de algunos de los jugadores del “Oeste”, en este caso del defensor.
Así fue la amplia victoria de San Martín en tierras del vino salteño. Ahora jugarán con Juventud Unida para ver quien se quedará con el primer lugar en el grupo.