ZONA 1 – En épocas de incertidumbre y cierto temor por la propagación del coronavirus en el país, en el Martearena sin público Juventud Antoniana derrotó por 3 a 1 a Villa San Antonio, en la primera fecha del la 2da fase del Torneo Regional Amateur 2020.

Apenas comenzó a rodar la pelota, y como en la jerga futbolera se dice, desde el vestuario La Villa comenzó ganando el encuentro. Al minuto de juego Leonardo Villa aprovechó un error del central del Santo y abrió el marcador en el Martearena. En los primeros minutos los jugadores de Juventud estuvieron dubitativos  y San Antonio fue el mejor equipo en cancha hasta que otro error empató el encuentro. La floja reacción de de Juan Cruz Mulieri tras un centro, dejo servida la pelota a los 15’ a Matías Vicedo  que solo tuvo que empujar la pelota hacia el arco. Con el correr de los minutos Juventud se hizo dueño de partido y las dudas se trasladaron a los defensores de la visita y los pagaron caro. A los 21’ Mauro Cachi puso el 2 a 1 y los 23’ otra vez Matías Vicedo, ahora con una volea fantástica, puso el 3 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el partido continúo como había terminado el primero, con el Santo dominando el encuentro. Las chances  no fueron muchas, la más clara fue un cabezazo del Toro Vicedo que dio en el poste izquierdo del arco de Mulieri. También, lamentablemente, Pablo Casas tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en la rodilla. Los minutos pasaban y nada cambiaba en el encuentro ni el marcador, San Antonio no lastimaba y Juventud manejaba la pelota a su merced. Ya cerca del final de encuentro el equipo dirigido por Cuadrado se quedó con nueve jugadores. Primero se fue expulsado Vicedo por un  tonta actitud, ya estaba amonestado y al momento de su cambio perdió tiempo poniendo la cinta de capitán de capitán a su compañero y recibió la segunda amarilla. Minutos más tarde se fue expulsado Nicolás Pérez Moya. Ya con dos hombres de más San Antonio no supo aprovechar los minutos finales para descontar y el partido termino 3 a 1 a favor del local.

Juventud Antoniana comienza con el pie derecho la segunda fase y Villa San Antonio continua con su irregularidades que tenía en la primera. Si bien todavía no se sabe que va a suceder con la segunda fecha del torneo, El Santo tiene que visitar a Monterrico y por disposición de gobierno jujeño  el encuentro no se va a jugar mientras que el equipo del Toti Olarte recibe a El Carmen.

Síntesis:
Juventud Antoniana: 3
1.- Hugo Hernán Acevedo, 2.- Jorge Martín Arce, 3.- Jorge Agustín Velazco Flores, 4.- Nicolás Maximiliano Pérez Moya, 5.- Carlos Exequiel Churquina, 6.- Carlos Maximiliao Nuñez, 7.- Matías Rodrigo Vicedo, 8.- Cristian Rubén Chavarria, 9.- Ricardo Nicolás Gómez, 10.- Mauro Daniel Cachi, 11.- Leonardo David Silveira.
DT: Adrián Cuadrado
Suplentes:
12.- Eduardo Exequiel Flores Oriques, 13.- Facundo Mauricio Girón, 14.- Enzo Alberto Salinas, 15.- Matías Fernández, 16.- Humberto Martín Esparza Heredia, 17.- Juan José Luis Molina, 18.- Pablo Alberto González De Pauli.

Deportivo VillaSanAntonio: 1
1.- Juan Cruz Mulieri, 2.- Juan Pablo Mamaní, 3.- Juan Pablo Sulca Subia, 4.- Pablo Nicolás Casas, 5.- Gustavo Gabriel Ortiz, 6.- Nahuel Oscar Calvo, 7.- Oscar Damián Domínguez, 8.- Gabriel Alejandro Taborda, 9.- Julián Ignacio López Pérez, 10.- Leonardo Martín Villa, 11.- Hëctor Emanuel Cáceres.
DT. Raúl Olarte
Suplentes:
12.- Neri Agustín Andreani, 13.- Facundo Rodrigo Castro, 14.- Facundo Sánchez Muñoz, 15.-  Federico Gastón Rojas, 16.- Gustavo Ismael Barrionuevo, 17.- Efraín Fernando Lastero, 18.- Federico Nahuel Ambrogi.

Goles:
Juventud:

15′ Matías Vicedo, 21′ Mauro Cachi, 23′ Matías Vicedo
San Antonio:
1′ Leonardo Villa
Amarillas:
Juventud:
Jorge Velasco, Carlos Churquina, Mauro Cachi y Adrián Cuadrado.
San Antonio:
Juan Mamani, Juan Sulca, Pablo Casas, Nahuel Calvo, Alejandro Taborda, Emanuel Cáceres y Guillermo Burich.
Rojas:
Juventud:
Matías Vicedo y Nicolás Pérez.
San Antonio:
José Luis Chocobar.
Cambios:
Juventud:
54′ Martín Esparza por Leonardo Silveira, 77′ Facundo Girón por Carlos Núñez, 90′ Matías Fernández por Ricardo Gómez.
San Antonio:
46′ Gustavo Barrionuevo por Nahuel Calvo, 54′  Facundo Sánchez por Pablo Cazas, 77′ Gastón Rojas por Gustavo Ortíz

Árbitro: Federico Gustavo Benites LSF
Asistente 1: Leonardo Javier Busto LSF
Asistente 2: Marcos Mercado LSF
Asistente Deportivo: Luis Emilio Copa LSF
Hora: 17:00
Estadio:
Padre Ernesto Martearena