En el predio de Cachorros jugaron las divisiones más grandes; Juventud consiguió los dos triunfos en el turno matutino, se impuso 6 a 2 en quinta división con goles de Tomás Bordon, Emiliano Stola, Francisco López, Matías Villa y Franco Perez por duplicado, mientras que la sexta hizo lo propio ganando por la mínima con el tanto autoría de Daniel Liendro.
La tarde inició con otra victoria de Juventud, ésta vez de 2 a 0 correspondiente a la cuarta división, Valentín Madrazo y Ricardo Aramayo convirtieron los goles. En la tercera categoría Cachorros alcanzó el único triunfo a su favor con un marcador de 2 a 0.

Las divisiones menores disputaron sus partidos en una de las canchas del predio 9 de Julio de la Liga Salteña. Juventud sumó los tres puntos en séptima tras una victoria de 5 a 2, Agustín Costilla, Axel Chavarria, Jorge Bustamante y Juan Carabajal por duplicado completaron el quinteto artillero para el “Santo”. En la octava, el marcador también se inclinó a favor del “Santo” que ganó 2 a 1 gracias a los tantos de José Suárez y Franco Choque. La novena categoría protagonizó el empate de la fecha, fue 2 a 2 para los equipos que sumaron un punto en el debut.

Resultados
3ª: Juventud Antoniana 0 – Los Cachorros 2
4ª: Juventud Antoniana 2 – Los Cachorros 0
5ª: Juventud Antoniana 6 – Los Cachorros 2
6ª: Juventud Antoniana 1 – Los Cachorros 0
7ª: Los Cachorros 2 – Juventud Antoniana 5
8ª: Los Cachorros 1 – Juventud Antoniana 2
9ª: Los Cachorros 2 – Juventud Antoniana 2