Las divisiones mayores jugaron en el predio Bicentenario. Por la mañana la quinta inició con un triunfo de seis a cero, el capitán Ignacio Barrionuevo fue el máximo artillero convirtiendo tres goles, Tomás Gutiérrez festejó doblete y Franco Quispe completó el marcador. Pese al resultado Primavera tuvo dos situaciones claras para descontar antes del final del primer tiempo, a los treinta y dos minutos la delantera encontró camino por derecha, el arquero se equivoca en la salida pero al defensa del “Enfermero” salva la pelota sobre la línea; y a los cuarenta y cinco el travesaño salva el invicto en el arco tras un pelotazo desde fuera del área.
El partido de sexta división fue particular porque sólo se jugaron treinta y cinco minutos cuando un jugador de Primavera salió lesionado dejando en cancha a seis hombres e imposibilitando que el desarrollo del encuentro continuara. Sanidad iba ganando cinco a cero con goles de Fernando Guerra, Joaquín Preszga, Hiram Saravia, Juan Choque y uno en contra.
Por la tarde, la cuarta división contó con el marcador más elevado, fue 11 a 0 para Sanidad. Elias Gutiérrez, Joel Aebicher, Esteban Aguilar, José Monteros de penal, Luca Orquera por duplicado y Alexis Zárate, quien fue el máximo goleador concretando cinco tantos.
Cerrando la jornada, la tercera división protagonizó el partido más llamativo porque Primavera y Sanidad disputaban la punta en tabla de posiciones. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron intensos tanto así que dos faltas en el área ocasionaron penal para Sanidad, el primero a los dieciséis ejecutado por Sebastián Vale, pero el disparo del capitán pegó en el palo prolongando la apertura del marcador dos minutos después cuando Lucas Pedroza pudo convertir el tiro en gol. En el complemento empezó con otro tiro de penal, ésta vez a favor del “Gallo” que Fernando Mamaní se encargó de concretar; luego del empate, el partido se volvió entretenido con idas y vueltas en el ataque, remate potente de Sebastián Vale en Sanidad que el arquero rival logró contener y por el lado de Primavera, el recién ingresado Eraín Guaymás aprovechó un descuido en la marca para acercarse al área pero falló en el disparo final mandando la pelota al costado del palo. Después de los veinte minutos el show de penales continuó, uno para el “Enfermero” ejecutado por Cristian Coronel que terminó dándole la victoria y otro para Primavera pero el arquero Alex Ruarte se lució atajando en dos tiempos el remate de Ezequiel Robles. Pese a que el equipo de la Villa fue más vertiginoso pagó las consecuencias de no aprovechar las situaciones de gol, perdiendo los tres puntos y la colocación en la tabla de posiciones. Sanidad por su parte, ganó y logró escalar como primer escolta de Cachorros.
Las divisiones menores jugaron en el predio de la Liga Salteña, en octava el empate del cruce de 2 a 2 y dos victorias del “Enfermero” en novena de 2 a 1 y en séptima de 6 a 0.
Resultados
3ra Villa Primavera 1 – 2 Sanidad
4ta Villa Primavera 0 – 11 Sanidad
5ta Villa Primavera 0 – 6 Sanidad
6ta Villa Primavera 0 – 5 Sanidad
7ma Sanidad 6 – 0 Villa Primavera
8va Sanidad 2 – 2 Villa Primavera
9na Sanidad 2 – 1 Villa Primavera