El equipo de Nasta igualó en el Martearena con el último y no se pudo meter en los puestos clasificatorios.

Uno pretendía acercarse a la pelea de arribo, el otro quería alejarse de lo más bajo. Sin embargo, la igualdad apareció en un descuido de la defensa de Juventud y en el banco visitante se festejó como una victoria, apareció como si quisiera levantar vuelo y llegar a destino. Juventud Antoniana y 9 de Julio dejaron muchísimo que desear y se fueron con un punto cada uno.
El local, con la obligación de sumar de a tres en casa, fue el que propuso aunque no convenció desde el juego y tampoco logró penetrar la inestable defensa de Rafaela.
Intentó por abajo. Probó con remates desde afuera del área, también lo hizo a pocos metros del arco rival. Pero no hubo caso. Por más esfuerzo hecho, por más ilusión de agrandar el marcador, Juventud chocó siempre con un muro que lo llevó a lamentarse. Porque los palos de Agustín Grinovero le impidieron que venciera a la visita.

Ante su hinchada, el equipo de Lerma y San Luis asumió la responsabilidad que tenía, con un 11 que ya sale de memoria, el equipo buscó tener una circulación aceitada y golpear ante un Rafaelino que se fue más que conforme con el punto obtenido como visitante.
Las acciones se repetían, las chances de abrir el marcador aumentaban con el correr de los minutos. ¿El inconveniente? Nunca tuvo la puntada final y tampoco contó con la fortuna necesaria para abrir el marcador y seguir inclinando el resultado a su favor. El local tuvo dos adversario destacados que lo dejaron sin la posibilidad de superar de manera momentánea a 9 de Julio y los postes del arquero.
En el primer tiempo, Enzo Vargas no pudo gritar su gol porque el palo se lo negó. Como si fuera poco, la misma situación ocurrió en el complemento, en una jugada en la que además Julio Cáceres se ahogó en el grito porque en la línea marcaron posición adelantada.
¿Juventud Antoniana? Se retiró a vestuarios con un sabor amargo y sabiendo que hay que dar rápido el cambio de página, con un superclásico que ya se siente en el ambiente: cuervo vs santo.

Martín Albarracín - Goleador CJASíntesis
Juventud Antoniana: 1
1.- Hugo Acevedo, 2.- Martín Albarracín, 3.- Jorge Velazco, 4.- Santiago Strasorier, 5.- Gonzalo Gómez, 6.- Facundo Ruiz, 7.- Enzo Vargas, 8.- Agustín Favre, 9.- Julio Caseres, 10.- Facundo Velazco, 11.- Martín Esparza.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes:
12.- Santiago Nogales, 13.- Maximiliano Martínez, 14.- Abel Peralta, 15.- Claudio Burgos, 16.- Lucas Nallim, 17.- Juan Romero, 18.- Maximiliano Gauto, 19.- Matías Pato, 20.- José Vanetta.
9 de Julio: 1
1.- Agustín Grinovero, 2.- Facundo Centurión, 3.- Sebastián Acuña, 4.- Jonatan Bogado, 5.- Alex Salcedo, 6.- Agustín Vera, 7.- Román Bravo, 8.- Agustín Costamagna, 9.- Maximiliano Ibañez, 10.- Ariel López, 11.- Brian Peralta.
DT: Maximiliano Barbero.
12.- Joaquín Gómez, 13.- Tiago Peñalba, 14.- Frank Salas, 15.- Franco Braudacco, 16.- Leonardo Monroy, 17.- Leandro Marrea, 18. – Maleo Gutierrez, 19.- Agustín Burdese.
Amonestados
Juventud Antoniana:
Martín Albarracin 46′.
9 de Julio:
Alex Salcedo 77′.
Cambios
Juventud Antoniana:
José Vanetta x Facundo Velazco 47′ – Maximiliano Gauto x Enzo Vargas 75′ – Juan Romero x Julio Caseres 85′ – Claudio Burgos x Agustín Favre 85′.
9 de Julio:
Leandro Marrea x Agustín Costamagna 52′ – Maleo Gutierrez x Maximiliano Ibañez 52′ – Leonardo Monroy x Ariel López 75′.
Goles
Juventud Antoniana:
Martín Albarracin 46′.
9 de Julio:
Román Larrea 95′.

Árbitro: Adrian González.
Asistente 1: Edgardo López.
Asistente 2: María Ríos.
4to árbitro: Fernando Brillada.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 18.00