La categoría 2003 de San Antonio fue el primer equipo campeón del año. Luego de clasificar a la Copa Plata comenzó a rectificar su camino deportivo y sumó en cada una de las siete fechas que le tocó jugar; marcadores con victoria registrada ante Primavera, San Francisco, San Martín y Atlas, mientras que el único empate se dio en la segunda fecha ante Pellegrini. Pese a una buena campaña en la etapa de copas, la “Villa” no pudo festejar campeón dentro de la cancha porque la penúltima fecha el equipo rival no se presentó, y en la última quedó libre.

Éstos fueron los resultados de los pibes en la Copa Plata:
Fecha 1: Primavera 0-2 San Antonio
Fecha 2: San Antonio 1-1 Pellegrini
Fecha 3: San Francisco 0-4 San Antonio
Fecha 4: San Antonio 2-1 San Martín
Fecha 5: Atlas 0-10 San Antonio
Fecha 6: San Antonio 1-0 Atlético Salta
Fecha 7: Libre.

El año pasado, ésta categoría no pudo alcanzar el título el año pasado pero en éste 2019 logró grandes objetivos como ser el equipo más goleador con veinte unidades, una de las vallas menos vencidas, a cargo de Yaco Quipildor y Matías Ramos, quienes tuvieron sólo dos goles en contra y, quizá el más importante a nivel de proyecto a largo plazo, es la posibilidad de que muchos de los jugadores miembros del plantel de quinta jugaron y entrenaron en varias oportunidades con la primera. Gran trabajo para el profe a cargo, Carlos “Cachito” Tapia, apellido que está ligado al futbol en muchos clubes de la provincia salteña.

Éste es el plantel de la 5ta de San Antonio

Isaias Ahumanda – Javier Angulo – Ramiro Arias – Lucas Avalos – Pablo Aylan – Lucca Baroni – Leandro Benítez – Tomás Celiope – Javier Corimayo – Enzo Cuevas – Lisandro Escudero – Luciano Escudero –  Pedro García – Sebastián González – Leandro Guaymas – Mariano Jiménez – Esteban Medina – Juan Moreyra – Ezequiel Moyano – Mariano Nava – Yaco Quipildor – Matías Ramos – Martín Reinoso – Tisiano Sánchez – Matías Zeitune. DT: Carlos Tapia.