2009: Campeón de Copa Oro

En 2009 Argentina también participaba por el titulo en Copa Oro, esta vez en el clásico de sudamérica ante Brasil. La albiceleste fue mejor en el primer tiempo, con el doblete del salteño de JVGonzalez, Tomás García, y el capitán Lucas Pedrozo sacó ventaja parcial de 3 a 0 en el primer tiempo. Ya en el complemento, con un zurdazo de Nicolás, Brasil descontó pero no pudo achicar la diferencia.

Con el 3 a 1 final, la categoría 2009 se quedó con el título de Campeón de Copa América. La albiceleste recibió, además el premio al país menos vencido, manteniendo el invicto en toda la competencia. Completaron el podio estuvieron Chile (campeón de bronce) y Uruguay (campeón de plata).

2010: Vice campeón de Oro

En 2010 arrancó mejor Uruguay con el gol de Emiliano Brusca y más tarde Facundo Rodríguez, de contra y ganando la marca a la defensa, ampliando la ventaja 2 a 0. Pero los argentinos no se dieron por vencido y lograron el descuento en los pies del salteño anteño, Joaquín Figueroa que mandó la pelota al ángulo antes del entretiempo.

En el segundo tiempo, Uruguay volvió a ser primero, Enzo Mercapide puso el 3 a 1 parcial. Con el marcador cada vez más cuesta arriba, Argentina consiguió convertir por medio de la pelota parada, el salteño cerrillano, Máximo Coronel puso el 3 a 2 tras un córner y sobre el final Josias Salazar alcanzó el empate.

El resultado final fue 3 a 3, Argentina dio pelea hasta el último minuto pero no pudo convertir un gol mas, con el empate Uruguay se quedó con el título de Copa Oro categoría 2010. Argentina recibió el premio de Vice campeón de Oro delante de Bolivia, vice campeón de plata, y Chile, vice campeón de bronce.

En el podio de premios individuales, Argentina fue el equipo más goleador de la mano del capitán Joaquín Figueroa, junto a Uruguay, igualando en cantidad.

2011: Campeón de Copa Plata

En Categoría 2011 Argentina participó de Copa Plata donde derrotó a Brasil por 3 a 1 consiguiendo hacerse del título a campeón de Copa Plata.
En el podio de goleadores los argentinos Alejo Gaiga y Samuel Casarotto fueron los máximos artilleros de la selección.