El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, en la sede del ente madre del fútbol local de la calle Gurruchaga, junto a los presidentes de los clubes Juventud Antoniana y Central Norte presentaron los dos partidos que se jugarán proximamente en nuestra capital en el estadio Padre Martearena. El Lic. Sergio Chibán aclaró que en ambos partidos la Liga será quien aportará la garantía de que se cumplan con la reglamentación vigente en la categoría que las dos Instituciones pertenecen, eso permitirá darle la seriedad necesaria para ambos enfrentamientos, con la sola modificación de la cantidad de cambios.

El 1º de marzo será el primero enfrentamiento con Juventud Antoniana como local y encargado de la organización, el horario del partido será de las 21.30, los árbitros de la Liga capitalina, se espera que los hinchas, socios y simpatizantes del “Santo” se vuelquen masivamente a alentar a su equipo y de esa manera darle el impuslso que la institución necesita, tanto en lo económico como en el acompañamiento al plantel. La recaudación será de quien esté a cargo de la organización haciendose también de los gastos de la misma, éste será el primer partido de preparación para Juventud y de esa manera ir dando forma al plantel de cara el Federal A 2024.
Por el lado de Central Norte que ya tuvo un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde ganó por 1 a 0, Víctor Riggio comenzó a ajustar detalles que le sirvan para pulir el perfil del club en el 2024, considera que será atractivo el cruce frente a Juventud Antoniana, histórico rival que siempre sacó el alma de los jugadores que vistan esa camiseta. El DT dio a entender que podría haber cambios respecto a la formación que salió como titular frente a los jujeños.