Cobertura y Fotos:
Martina Gijon – Mariana Aldana

Ya se encontraban los equipos en posición para el comienzo del partido y al minuto del inicio llegaba el primer gol que abría el marcador para la fusión, gol que encontró desacomodados a los jugadores de Peñarol que se vieron sorprendidos ante este primera llegada al arco. Los minutos corrían y el encuentro pasó a ser marcado en su totalidad por el equipo local que no salía del área rival y se mantenía cerca de la portería ante cualquier pase que le permita convertir. Peñarol recibía alguna que otra pelota del arquero pero eso no era suficiente para causar peligro a Camioneros ya que las llegadas eran escasas y el juego flojo en el contraataque. Llegaron los 24′ y apareció Omar Alzogaray para marcar el segundo tanto, a partir de allí Peñarol bajó el nivel y la posesión de la pelota estuvo completamente a favor de la fusión que no quería dejar pasar ninguna chance frente al arco para quedarse con la victoria, con este resultado parcial se retiraron a los vestuarios.

Iniciado el segundo tiempo, Peñarol salió con otra energía, no se quedó atrás y volvió a levantar el nivel olvidando esos dos goles, buscó alguna pelota parada y empezaron las jugadas individuales pero el control lo seguía teniendo el local. A los 55′ llegó el tercero de parte de Jorge Mendieta que avanzo sin ninguna marca fuerte, Peñarol empezó a pasar la mitad de la cancha y asomarse al área chica, aprovechando los tiros libres a favor pero sin suerte, llegados los 75′ nuevamente convirtió Mendieta que tras esquivar a sus oponentes se acercó al arco y quedando de frente a López metió un suave derechazo que le dió el cuarto gol para el equipo local. Lo que quedaba del partido fueron jugadas cortadas, empezaron los pelotazos largos y las faltas que llevaron a una tarjeta roja dejando a Camioneros con diez jugadores en el campo de juego tras la expulsión de Luis Mamaní. Los últimos minutos del encuentro el Mirasol estuvo dentro del área chica y tuvo varias chances cercanas al arco, hubo tres tiros al arco bastante claros que pudieron terminar en gol pero no fue posible debido a que una jugada salió por el palo izquierdo, otra pelota se fue por arriba del arco y la última fue despejada hábilmente por el arquero, el camión se acercó al área contraria pero no hubo más peligro para la visita que continuó buscando marcar un tanto pero no pudo lograr el descuento finalizando así el clásico en manos de la Fusión con esta gran victoria.

Síntesis
Fusión Camioneros Argentinos del Norte: 4
1.- Ignacio Garnica , 2.- Facundo Zapiola, 3.-Axel Marin, 4.-Julian Cruz, 5.- Wilson Marin, 6.-Lautaro Rodriguez, 7.-Eric Rajal, 8.-Jorge Mendieta, 9.-Omar Alzogaray, 10.-Lautaro Garcia, 11.-Lautaro Guerrero. DT: Nelson Marin.
Suplentes:
12.- Maximo Suazo, 13.-Jonas Zerda, 14.-Sergio Landriel, 15.-Sergio Lanzi, 16.-Juan Guaymas, 17.-Jorge Barrionuevo, 18.-Luis Mamani.
Atlético Peñarol: 0
1.-Ricardo Lopez, 2.-Hugo Manenti, 3.-Luciano Camacho, 4.-Agustin Rodriguez, 5.-Ignacio Garcia, 6.-Miguel Romero, 7.-Manuel Ledesma, 8.-Lucas Roldan, 9.-Cristian Rivera, 10.-Agustin Gallo,  11.- Diego Rivera. DT: Ariel Pastrana.
Suplentes:
12.-Jose Flores, 13.-Carlos Figueroa, 14.-Diego Diaz, 15.-Tiago Yonar, 16.-Fernaando Soliz, 17.-Ignacio Choque, 18.-Nahuel Arroyo.

Goles:
FusiónCAN:
Lautaro Guerrero 1′ – Omar Alzogaray 24′ – Jorge Mendieta 55′, 75′.
Peñarol:
No hubo
Amarillas:
FusiónCAN:
Omar Alzogaray – Lautaro Guerrero – Jorge Mendieta – Ignacio Garnica
Peñarol:
Agustin Rodriguez – Ignacio Garcia – Carlos Figueroa – Nahuel Arroyo – Hugo Manenti.
Rojas
FusiónCAN:
Luis Mamani.
Peñarol:
No hubo
Cambios:
FusiónCAN:
Sergio Landriel por Lautaro Garcia 34’- Jonas Zerda por Wilson Marin 45’- Juan Guaymas por Eric Rajal 75’- Luis Mamani por Lautaro Rodriguez 75’-Jorge Barrionuevo por Omar Alzogaray 82’
Peñarol: Carlos Figueroa por Miguel Romero 45’- Diego Diaz por  Manuel Ledesma 45’- Nahuel Arroyo por Lucas Roldán 63’- Fernando Solíz por Hugo Manenti 87’.

Arbitro: Diego Lambertin
Asistente 1: Teo Tabernero
Asistente 2: Ezequiel Cuevas
Asistente Deportivo: Rolando Cardozo
Estadio: Dr. Luis Güemes
Hora: 16:00