La ciudad de Monteros fue testigo de la ilusión certera que tiene el hincha, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. En el primer tiempo Álvaro Lozano abrió la puerta del triunfo tan solo habría transcurrido solo 18′ de juego y cuatro minutos más tarde Ronaldo Martínez con la asistencia de Fabricio Reyes daba la tranquilidad a la gran cantidad de hinchas que por el azar del destino pudieron ver los goles en primer planto.
Ezequiel Medrán en todo momento mostró que no quería dejar nada descuidado, apenas terminó el primer tiempo ya estuvo instruyendo que se podía hacer en el complemento.
La segunda parte mostró a un Central Norte muy compacto y concentrado impidiendo cuanto ataque generaba el “Albirrojo”, el “Rulo” Pegini estuvo a la altura de las circunstancias supo responder cuando lo exigieron pero el “Tigre” se vio impulsado por su gente y logro a los 85′ el descuento a través de Roldán. La hinchada local se ilusionó pero en ningún momento estuvo en peligro el triunfo del equipo salteño.
Gran cantidad hinchas se trasladaron a la vecina provincia y alentaron al “Cuervo”, el equipo le pagó con un triunfo el esfuerzo de haber viajado.
El partido de ida ya lo tienen en el bolso, ahora deberá confirmarlo en el Martearena el domingo a la tarde, y estar atento quien será el que consiga ganar en la Región Litoral Norte ya que será el rival para el ascenso. Por ahora tiene dos ventajas el triunfo de visitante y la diferencia con respecto a la otra llave que le permitirá definir de local.